Dos vehículos fueron incautados en Salto Grande con más de 400 botellas de fernet

En la madrugada de este domingo, próximo a la hora 00:30 en momentos que personal policial se encontraba próximo al Puente Internacional Salto Grande realizando controles de rutina, se procede a detener la marcha de dos vehículos que circulaba con destino a nuestra ciudad.

Una vez identificados, uno de ellos era un auto marca Honda Civic, matrícula SBH 6554, y el otro un auto marca Ford modelo Escort, matrícula IAB 2645, conducidos por dos hombres, al ser inspeccionados en su interior se encontraron mercaderías sin justificación de compra.

 

Luego de las inspecciones correspondientes se logró detectar en el interior de los vehículos 444 botellas de 750cc de Fernet marca Branca, 999 Energizantes marca Speed de 250cc; 70 paquetes de 1 kilo de Azúcar marca Essa y 100 paquetes de Sal de 500 grs.

 

Al lugar concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “Se realice relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, se proceda a la incautación de los vehículos y mercadería bajo actas y quede a disposición de aduanas, los conductores sean emplazados a su despacho para el día lunes con asistencia letrada”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.