«In fraganti» un delincuente fue detenido mientras intentaba robar en Salto Nuevo

En la mañana de hoy, a la hora 6:20 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.S.) concurren a avenida Benito Solari al 1800, zona del barrio Salto Nuevo por haber aparentemente una persona extraña en el interior de una casa de familia.

 

Al arribo de los efectivos se observa a un sujeto saltando el muro de la finca llevando una bolsa, de color negra, dándose a la fuga donde de inmediato es interceptado y detenido por los policías, se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de: cuatro llaves toma corrientes, siete llaves térmicas, dos llaves interruptor de encendido y apagado, un tarro de 1 litro de pintura marca Maypú, de color blanca, una parrilla de hierro y ropas varias además los efectivos Policiales pudieron dar con el propietario de la vivienda que había sido hurtada, quien expreso que el detenido había intentado ingresar horas antes al domicilio reconociendo los objetos incautados como de su propiedad.

 

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno dispuso: “detención del masculino y actas a policías actuantes». Lo que se dio cumplimento. Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.