Intendencia entregó 4 nuevas viviendas de Madera Social en Salto Nuevo

El pasado lunes 24 de diciembre, el intendente de Salto Andrés Lima y el director de Desarrollo Social, Regino López, hicieron entrega de 4 nuevas viviendas del plan “Madera Social” en barrio Salto Nuevo Sur.

Este proyecto se lleva adelante junto al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y trabajan articuladamente los departamentos de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Obras.

El Intendente valoró esta instancia y dijo que su Administración ha hecho un esfuerzo importante para llevar adelante la construcción de viviendas en esta zona, “estas 4 viviendas de Madera Social, se suman a las 8 que ya se habían entregado del mismo plan, más las 38 de Ñandé destinadas a familias afectadas por la inundaciones y las 40 que se terminaron y entregaron junto al MVOTMA”.

“El hecho de que estas 4 familias el 24 de diciembre -en la víspera de navidad- hayan recibido sus viviendas, es un hecho muy importante y es algo que van a recordar por siempre” significó Lima.

Las beneficiarias agradecieron al Intendente y al equipo de trabajo que acompañó todo el proyecto, desde los funcionarios que trabajaron en la construcción de las viviendas y el equipo técnico de Desarrollo Social que hace el acompañamiento y realizó el estudio para la adjudicación, dando prioridad a madres jefas de hogar, personas en situación de discapacidad y mujeres víctimas de violencia.

El director de Desarrollo Social, Regino López dijo que estas 4 viviendas forman parte del plan de 16 que hay en esta primera etapa, “ya se habían entregado 8 y con la entrega de estas 4, ahora restan 4 más en las cuales se está trabajando para su finalización”.

“La gestión demanda la presencia en muchos lugares y es por eso que a veces se puede demorar” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.