Horóscopo correspondiente al jueves 20 de diciembre de 2018

Aries: Virtual avance frente a situaciones que los preocupan. Todo está en el modo en que percibimos los problemas, aún siendo serios. Saber que estamos amparados por Dios o el Universo, que es lo mismo. Todo pasa arianos. Tranquilidad.

Momento: de color dorado.

Tauro: Las alternativas hoy serían en el plano social, con invitaciones que traerían buenos momentos y también para algunos algún flechazo en el corazoncito venusino de los atractivos taurinos. Las actividades con mucha paz.

Momento: de color borgoña.

Géminis: Lugar encontrado para los geminianos en situación de búsqueda de trabajo. Arreglan situaciones con algún dinero que les entraría, saldan deudas o compran cosas. Hay llamados e invitaciones, día jupiteriano con mucha energía.

Momento: de color salmón.

Cáncer: Serviría mucho en esta jornada poder separar las aguas y atender parte por parte cada situación. Aún así no dejen de concurrir a entrevistas o a sitios donde tendrían la posibilidad de conseguir trabajo. Día aprovechable.

Momento: de color cromo.

Leo: Los asuntos del corazón priorizando la sensación de los leoninos. Hay invitaciones que los entusiasma, encuentros tanto casuales e inesperados que les darán alegría y miradas hacia el futuro. Las finanzas mejorando.

Momento: de color verde manzana.

Virgo: Hay buenas expectativas en el plano de las finanzas, aunque no solucionan todas las situaciones. Tiempo al tiempo, todo llega y todo pasa. Noticias del corazón de personas que quedaron en la memoria, emoción.

Momento: de color rosa fuerte.

Libra: Librianos a trabajar fuerte en este día con muchas situaciones a resolver. Capacidad y seguridad son las claves. Una nueva posibilidad en las parejas que estén con conflictos o con resquemores, llega mucha comprensión y ganas de lograrla solución. Hay conciencia del amor que se siente.

Momento: de color crema.

Escorpio: Una interesante jornada para reuniones importantes, arreglos legales o firmas trascendentes. Bien aspectados los escorpianos, con mucha lucidez y los pies en la tierra. Traten de no quedarse en los tiempos libres, salgan a caminar.

Momento: de color anaranjado.

Sagitario: Hay momentos en los que uno decide por dónde ir. Siempre hay diferentes posibilidades, a sentarse a meditar lo que más acertado sería. Los corazones de los arqueritos con algo de nostalgia que podría disiparse saliendo.

Momento: de color maíz.

Capricornio: La calma y los nervios alternando las horas de las cabritas. Traten de que las emociones no primen en esta jornada con tanto trabajo. Amor que premia y distingue sus virtudes. Compenetración y compañerismo afianzándose.

Momento: de color arándano.

Acuario: Los aguateros con mucha energía preparando una jornada muy productiva sobre todo en el campo económico. Logran vender o cobrar algún dinero que esperaban hace tiempo. Los corazones de estos no tan fáciles para enamorar, están ingresando en una etapa positiva y con nuevo brío.

Momento: de color verde profundo.

Piscis: Las horas de este jueves tan jupiteriano para los piscianos, les traerá justicia y la llamada suerte de su lado. Aprovechen la jornada para todo lo que sea arreglos, firmas, reclamos, reuniones, entrevistas o juntas. Amor y apoyo.

Momento: de color lavanda.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.