Arturo Arruabarrena “Hay que reconocer que en el Frente han habido designaciones que no fueron ecuánimes que siempre pregonamos”

Arturo Arruabarrena dirigente de la lista 2121 de Asamblea Uruguay dialogó en Radio Arapey sobre la actividad política de cara a las elecciones internas “Creo que es un momento de mucha reflexión, de algún rasgo crítico porque los episodios del tratamiento del tribunal de conducta política fueron demorados por un tiempo demasiado largo, se remarcó el valor más importante que es la ética que es gobernar para la felicidad del pueblo de la mejor manera”

“El Frente con esta medida ha logrado retomar ese camino de ética que había venido derrapando y lo estaban llevando a caer en la banquina. Pienso que el Frente Amplio va a recuperar la fuerza que había estado perdiendo con rencillas internas” expresó.

“Hay que reconocer que en el Frente han habido designaciones que no fueron lo ecuánime que siempre pregonamos” manifestó.

“Asamblea Uruguay es un grupo del Frente que siempre ha transmitido sensatez, para que el país no pierda el rumbo económico” dijo el entrevistado.

“Lo fundamental de cara al próximo gobierno es que la mentalidad del pueblo vaya cambiando del acomodo al trabajo. Hay que buscar ese idealismo” expresó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.