Horóscopo correspondiente al miércoles 19 de diciembre de 2018

Aries: Las cuestiones del trabajo con algunas complicaciones, si tenemos presente que es habitual que ocurran inconvenientes. Todo tiene de algún modo u otro una solución. Los corazones correspondidos y en armonía.

Momento: de color melón.

Tauro: Las veces que se digan a ustedes mismos que la vida tiene plasticidad y que todo puede cambiar o modificarse, serán un poco más felices y sentirán real la sensación de ser libres de espíritu. No posterguen la visita al médico.

Momento: de color verde oliva

Géminis: Buena predisposición para desarrollar la jornada con actividades varias que le ocuparán el día. Los sentimientos con algunos cambios y con cierto revoloteo de otras personas en su haber. Tomen las decisiones correctas.

Momento: de color rosa pálido.

Cáncer: Los regidos por la gran Luna arriban a un día con bastantes noticias que los alentarán a poder realizar varias cosas en el área de las actividades. No posterguen trámites importantes, está todo dado para que sean rápidos.

Momento: de color azul.

Leo: Buen comienzo de actividades, así sean trabajos, negocios, sociedades o cualquier situación laboral. Hay amplitud de situaciones que serán muy bien conceptuadas, se afirman los leoninos. Amor bastante movido, con dudas o cuestionamientos.

Momento: de color cian.

Virgo: Claramente un día apto para tratar de silenciar y no generar preocupaciones. Las acciones emocionales aún siendo virginianos, a veces se sobresaltan demasiado. Busquen desarrollar más tranquilidad interna.

Momento: de color lacre.

Libra: Sin pausa los librianos frente a un día con muchos apurones o sorpresivos inconvenientes que deberán resolverse. Habilidad y buen humor son las claves para poner por lo menos notas agradables y no desesperar.

Momento: de color fucsia.

Escorpio: Los escorpianos con buen desarrollo del día en el área de las actividades, tendrán éxitos y reconocimientos. Los corazones de los regentes de la sensualidad zodiacal, con mucha seducción y atracción fulminante.

Momento: de color rojo fuego.

Sagitario: Los arqueros apuntando con sus flechas al punto exacto dándole éxito a sus ambiciones y expectativas en el área laboral y financiera. Consolidación y esperanzas para algunos sagitarianos que forman pareja. Prosperidad.

Momento: de color celeste.

Capricornio: Los capricornianos muy expectantes en este día con respuestas que se esperan, que van del campo de la salud al laboral. Situaciones de la vida de las que nos ocupamos y por las que nos preocupamos. Estén tranquilos.

Momento: de color rosa puro.

Acuario: Las veces que los acuarianos a veces se obsesionan con cuestiones laborales, deben tener en cuenta que no se gana nada teniendo esa actitud. Es bueno y sano ocuparse desde la tranquilidad. Corazones algo tristes.

Momento: de color púrpura.

Piscis: Manifiestan los piscianos sus razones por las que a veces se sienten tocados emocionalmente en el plano laboral. No siempre es bueno callar, siempre hay que apuntar al diálogo, todos tenemos el don de la comprensión.

Momento: de color lila.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.