Este jueves y viernes Día del Centro y Zona Este con promociones especiales y descuentos

Este jueves 20 y viernes 21 de diciembre se realiza una nueva edición de los Días del Centro y Zona Este con descuentos y promociones especiales. En tal sentido, Soledad Ferreira informó que entre las novedades que se dan este mes es que «Junto con Creditel estuvimos pensando como estar presentes en enero, lo que implementamos es una cuponera de beneficios en donde las personas que relicen las compras se entregarà una cuponera con cupones beneficios con descuentos y ofertas que se solicitan en los locales participantes y se pueden utilizar durante el mes de enero».

«La cuponera se entregará con cualquier compra, no importa el monto».

«La idea es con estas jornadas de Día del Centro y Zona Este con el objetivo adelantar un poco la movida, sugerimos al público salir jueves y viernes hacer rendir el bolsillo. Para nosotros es muy importante. La idea es descongestionar un poco, adelantar las compras y no enloquecer al público en las fechas previas» agregó.

Respecto a estas fechas especiales, Ferreira dijo que se realizan por una competencia sana “La idea es generar una sana competencia, por ejemplo, el Shopping tiene sus propias promociones y sus descuentos habitualmente, y desde el Centro y Zona este queremos competir de forma sana”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.