Cr. Rodrigo Goñi “El amiguismo en la intendencia cuesta 35 millones de dólares por quinquenio”

El Contador Rodrigo Goñi, dirigente de la lista 92 del Partido Nacional, se refirió a diferentes temas de la actualidad y la política.

En primera instancia hizo referencia al llamado a sala al intendente Lima “Recoge algo que habíamos estado hablando, que la intendencia al ritmo de gasto que tiene no le iban a cerrar los números, lo que debe entender la administración y la gente que la política y el estado no son magos, no es ilimitado el dinero público”

“La primera medida que se tiene que tomar es que el pueblo de Salto no tiene porque pagar la estructura política con dineros públicos de la intendencia, tienen que terminar con todo el amiguismo” dijo sobre la situación económica de la intendencia de Salto.

“el amiguismo en la intendencia cuesta 35 millones de dólares por quinquenio, es el costo de mantener a los compañeros que le dan estructura electoral. No puede ser que la política se transforme en bancar a los amigos de los políticos” agregó.

“¿Como va a ser gran cosa pagar los aguinaldos y los sueldos?. Eso lo está haciendo a costa de no hacer nada” dijo.

Respecto a la inseguridad manifestó “Esto no se trata de reuniones, se trata de afirmar la autoridad del estado, precisamos que el estado tome definiciones y nos diga que va a hacer para afirmar su autoridad. Por eso la gente firmó de manera tan masiva lo propuesto por Jorge Larrañaga. Es un comienzo a poner firmeza y seguridad al estado”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.