Intendencia proyecta instalar planta fotovoltaica en Termas del Arapey

El viernes 14 se publicó el llamado a interés para empresas ESCO, a los efectos de presentar proyecto de plantas fotovoltaicas de micro generación para el autoconsumo, en las instalaciones municipales en Termas de Arapey.

La Intendencia de Salto, en su planificación de uso eficiente de energía eléctrica, como ya está trabajando en recambio a luminarias led del alumbrado público, proyecta instalar plantas fotovoltaicas con un Contrato Remunerado por Desempeño, en la modalidad de ahorros compartidos.

La finalidad es sustituir el consumo de electricidad de la red por electricidad autogenerada por las plantas solares fotovoltaicas de micro generación, que suministrarían energía en Moteles Ñandubay, Espinillo, Ibirapitá, Anacahuita, Grevillea, Timbó, Hotel Municipal  , Almacén y Taller de Termas de Arapey.

El plazo de presentación de ofertas cierra el 21 de enero de 2019, siendo requisito excluyente, la visita al predio, que se estableció en dos días opcionales, viernes 21 de diciembre hora 9 o jueves 10 de enero hora 9.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.