Horóscopo correspondiente al martes 18 de diciembre de 2018

Aries: Intenten seguir buscando en su haber íntimo el cambio en el modo de reaccionar y también de ver las cosas. A veces tenemos una reacción que en realidad no era la elegida, se hace costumbre la impulsividad. Mejor, la paz.

Momento: de color verde tenue.

Tauro: Linda jornada con sensación de plenitud dadas las buenas circunstancias en el área laboral. Entorno ameno y mucho compañerismo. Muy buen momento para tomar decisiones para mejorar la relación con la comida. Entendimiento.

Momento: de color turquesa.

Géminis: Situaciones legales o de papeles importantes con buena aspectación. Buscan los geminianos tratar de acomodar sus modos en el día a día de las parejas. Se sabe que no es fácil convivir, pero también es hermoso hacerlo.

Momento: de color canela.

Cáncer: Día ideal para trámites, firmas, diálogos importantes y acuerdos. Los asuntos del corazón algo empañados por recuerdos de situaciones, estaría en manos de las propios cancerianos tratar de lidiar con eso y poder olvidar.

Momento: de color azul mar.

Leo: Ciertamente un día con planteos acerca de cómo encaran los leoninos las situaciones cotidianas. Mirarán hacia adentro a partir de comentarios de personas que les indican estos detalles. Siempre podemos mejorar la relación con el otro.

Momento: de color verde bosque.

Virgo: Día para toma de decisiones en el área de las actividades, decidirían los virginianos qué cosas modificar y qué otras llevar adelante. Apuntan a tratar de mejorar también las relaciones de pareja. Nuevo punto de partida.

Momento: de color arándano.

Libra: Serviciales y con mucha capacidad de condescender, hoy los librianos lograrán que el otro vea las cualidades innatas de estos nativos sutiles y buenos. Evolución y progreso, las almas de los regidos por el bello Venus, hoy brillan.

Momento: de color blanco puro.

Escorpio: Los escorpianos con la habilidad que les otorga su franqueza e intuición, obtendrán las respuestas merecidas y muy halagadoras en asuntos del trabajo. Todo es posible, pero en ese todo no están incluidas las cosas que sabemos que no serán.

Momento: de color azul oscuro.

Sagitario: Cada señal positiva puede tomarse como avances en el área de la salud, en todos los sentidos que abarca esta sagrada palabra. Los sagitarianos estarán tranquilos y con ansias de nuevos aires. Jornada buena para firmas también.

Momento: de color cereza.

Capricornio: Ansiosos los capricornianos, muchos a la espera de noticias en el área de las actividades, verán llegar buenas nuevas en este día repleto de cosas. Los corazones algo tristes, sentirán que con condimentos y suavidad estarán mejor.

Momento: de color celeste.

Acuario: Acuarianos más allá de la gran espontaneidad hoy tengan cuidado con la toma ligera de decisiones en el área de las finanzas. No se comprometa con cosas que luego no va a poder realizar. Llega alguna invitación que los hará felices.

Momento: de color verde apio.

Piscis: Buena energía en los ánimos piscianos que les dará posibilidades de avanzar en asuntos que quizás sientan “trabados” o con lentitud. Tómense el tiempo necesario para leer y releer tanto las propuestas como lo que firmarían.

Momento: de color anaranjado.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.