21, 22 y 23 de diciembre Expo feria navideña en plaza Treinta y Tres

Como ya es habitual, la Comunidad Emprendedora realizará una expo feria navideña en plaza Treinta y Tres los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre, de 17 a 24 horas. En esta edición, serán más de veinte stands los que conformarán el paseo de compras para toda la familia, donde los clientes podrán encontrar regalos originales, únicos, a precios muy accesibles y hechos por manos salteñas. Artesanías en madera, cuero, hierro, papel y vidrio; juguetes artesanales para niños, accesorios, bijouterie, plantas, indumentaria, tejido, crochet, artículos de diseño y decoración, delicias gastronómicas, son las variadas ofertas al público.

La directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto, contadora Angelina Bazzano, dijo que «desde Salto Emprende hemos venido apoyando el trabajo de la Comunidad Emprendedora a lo largo del año y nos alegra ver el crecimiento que han tenido y cuánto se han fortalecido como colectivo. Esta expo feria navideña de tres días con una importante participación de expositores, confirma su buen desempeño».

La Comunidad Emprendedora de Salto cuenta con el apoyo de Salto Emprende, la Intendencia de Salto, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.