Recuperación de hormigón y colocación de diamantes en avenidas Paraguay y Julio Delgado

La Intendencia de Salto continúa ejecutando el proyecto coordinado entre los departamentos de Obras y Tránsito en avenidas Julio Delgado y Paraguay.

Funcionarios municipales trabajan en la reparación de los paños de hormigón que se encontraban en mal estado por Julio Delgado, entre Paraguay y Barbieri, y por Paraguay, entre Julio Delgado y Joaquín Suárez.

El director de Obras Elbio Machado, indicó que «las tareas de reparación del hormigón insumen más tiempo que cualquier otro material de construcción vial y es el más costoso. Por eso, nuestro equipo de gobierno encabezado por el doctor Andrés Lima, entendió necesario iniciar estas reparaciones en una zona muy transitada del norte de la ciudad».

«En la intersección semaforizada de avenidas Julio Delgado y Paraguay, funcionarios de Obras construyeron nuevos paños de hormigón para terminar con la problemática del desgaste que se generaba por el tránsito pesado, al tiempo que en coordinación con Tránsito, se colocaron diamantes en el lugar para un mejor ordenamiento del tránsito vehicular», explicó Machado.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.