Horóscopo correspondiente al lunes 17 de diciembre de 2018

Aries: Mucha actividad los arianos en un día bastante movido llegando a la tarde con invitación inesperada que les dará mucha ilusión y alegría, sobre todo a ellas. Buscan acomodarse a una nueva realidad en el trabajo.

Momento: de color rojo.

Tauro: Imaginación muy activa que los taurinos aprovecharán para darle un giro más creativo muy aprovechable en sus actividades. Llegan a cumplir una promesa que les dará mucha paz. Logros y alegrías en este día bueno.

Momento: de color rojo.

Géminis: Bien los resultados de estudios, exámenes o situaciones de las que esperan noticias en este día positivo. Hay inconvenientes del pasado llegan a su fin abriéndoles las puertas de mejoría en varios aspectos. Soluciones.

Momento: de color lila.

Cáncer: Variantes nuevas presentándose en la vida de los cancerianos, a veces algo monótona, dándoles aires nuevos con mucha imaginación y ansias de trabajar. Los corazones de los familieros con mucha fortuna y tranquilidad.

Momento: de color maíz.

Leo: Pausada jornada con esperas y llamados que quizás no se den. La vida es equilibrada en sus tiempos, hay que aceptar que es así, no todo es cuando queremos o esperamos. Por algo se dan o no se dan las cosas leoninos. Tranquilidad.

Momento: de color violeta.

Virgo: Las veces que insistan con toda su mejor energía, daría el resultado que esperan. Virginianos atención aquellos que estén saliéndose de la dieta bastante seguido, no pierdan los logros que obtuvieron y mucho más, cuiden su salud.

Momento: de color hielo.

Libra: Sensibles librianos en un día con noticias que posiblemente los acongoje de personas conocidas. Son ustedes los más amorosos a la hora de ayudar, traten de poner todo de sí. La jornada laboral con bastante tranquilidad.

Momento: de color rosa viejo.

Escorpio: Sequedad emocional para los viscerales escorpianos frente a posibles malas intenciones de otros. Interesante actitud la de ustedes, al no sintonizar la mala vibración de la agresividad. Llegan noticias de amigos que son alegres.

Momento: de color azul Francia.

Sagitario: Los arqueritos diagramando de nuevo sus vidas en los aspectos que tienen que ver con las relaciones humanas. Parejas, amistades, sociedades, compañeros de trabajo. Reflexión y búsqueda de darse su lugar. Salud mental.

Momento: de color índigo.

Capricornio: Asperezas que se liman y complementación que se logra en el área de las actividades. Razonar que siempre es mejor estar en un ambiente cálido y verdadero, es la base para lograr el camino de la paz en la vida toda. Alivio.

Momento: de color blanco perla.

Acuario: Ayuda en un momento clave en el área de las finanzas. Hay que vigilar los gastos y tratar de prescindir de adquirir cosas innecesarias. Vuelo emocional y sensación profunda a la vez en los afectos, muy posibles nuevas uniones.

Momento: de color carmín.

Piscis: Los sueños muchas veces son poco probables, pero deberían tener la función de generar otros nuevos. Cada aspiración pensada desde lo justo y necesario, puede transformarse en realidad. Apunten a materializar.

Momento: de color marfil.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.