El acto más grande del año: Andrés Lima congregó 2 mil personas en barrio Nuevo Uruguay

El pasado sábado 15 de diciembre en barrio Nuevo Uruguay, se realizó el acto político más grande en lo que va del año. Lo hizo Andrés Lima con las listas que lo apoyan: 616, 770, 800, 871, 1813, 99.000 y Vanguardia Frenteamplista.

Todas las miradas estaban puestas en este acto del que tanto se habló en lo previo. Andrés Lima tenía el desafío de convocar por si solo, un número importante de seguidores y lo hizo. Se estima la participación de 2 mil personas que llenaron la explanada del barrio Nuevo Uruguay.

En su alocución, Andrés agradeció la participación de cada uno de los presentes para celebrar el final de año y, de alguna manera, lanzar la campaña para lo que viene: elecciones internas, nacionales y la departamental en la que irá por su reelección.

En el comienzo de su discurso mencionó qué hay muchas razones para celebrar un nuevo año de gestión: «acá mismo, tenemos un barrio que es el Andresito que antes era un asentamiento, hoy tienen energía eléctrica, se realizó la apertura y bituminización de calles, junto a OSE se hizo un tendido de la red y en breve, todos tendrán agua potable». Remarcó que «esto que se hizo desde la Intendencia, se hubiese podido hacer antes, y no lo hicieron».

El actual Intendente de Salto, siguió enumerando algunas de las obras realizadas: «hacía 30 años que no se colocaba bitumen en el barrio Nuevo Uruguay y nosotros lo hicimos, y hoy, asumimos el compromiso de hacerlo también en el barrio Uruguay. En barrio Artigas, se colocaron 5 mil metros de saneamiento, se están construyendo 84 baños para familias que viven en el lugar, se construyen 107 viviendas para familias que hoy, muchas de ellas viven en condiciones precarias, y el año que viene vendrá la iluminación led y se va a colocar bitumen en algunas calles. En el barrio Burton estamos culminando con el saneamiento, se mejoró la policlínica que estaba en muy malas condiciones. El barrio Chinchurreta no tenía prácticamente calles y hoy las tiene. Barrio Williams, jamás tuvo una calle con bitumen y nosotros logramos colocar bitumen en sus calles. Y podemos seguir enumerando obras, cambios y transformaciones que desde la Intendencia venimos llevando adelante» manifestó.

En otro pasaje de su oratoria, hizo referencia a las críticas que se realizan desde la oposición, «se ha dicho que la Intendencia tiene dificultades, y por supuesto que hay dificultades, no olviden como agarramos la Intendencia, tuvimos que asumir en una Intendencia fundida, pero de a poco la fuimos sacando adelante, pagando los sueldos en fecha, cumpliendo con todos y cada uno de los compromisos asumidos».

Para lo que resta de este año, informó que «esta semana, se comenzará a colocar la carpeta asfáltica en avenida Apolón».

Para concluir mencionó que 5 años no alcanzan, hay muchas obras pendientes, Salto es muy grande, y por ese motivo es que necesitamos seguir para continuar los cambios».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.