Germán Coutinho “Estoy dispuesto a debatir con Lima”

El Senador Germán Coutinho visitó los estudios de Radio Arapey y habló sobre diferentes temas, en primera instancia a lo ocurrido en la víspera en el parlamento respecto al Ministro Bonomi  “Estamos convencidos que el que se tiene que ir es el Ministro y el equipo del Ministro. Es lineal eso, la Policía es una cuestión de mandos, acá lo que tiene que pasar es que se tiene que ir este Ministro, crecieron 9.000 rapiñas, estamos hablando de hurtos, de 256 a 365 homicidios, Bonomi se tiene que ir”.

“En el Frente Amplio se pelean y después andan todos juntos, juegan para la tribuna en temas tan serios como estos, es indignante que prioricen lo político partidario, un homicidio pasó a ser un número” expresó.

“Hay que levantar la bandera de otro contexto país, para terminar con esta mayoría parlamentaria” manifestó.

En referencia al llamado a las fuerzas vivas por parte del Centro Comercial e Industrial de Salto, expresó “Espero que el Centro Comercial defienda con fuerza que no se han cumplido un montón de cosas que se han pedido a nivel departamental y a nivel nacional”

“El gobierno está reconociendo el problema, pero lo superó tanto el tema de la violencia que empiezan a hablar de marginalidad, conozco miles y miles de uruguayos pobres y no son delincuentes. El tema de los asentamientos es la poca inversión que se genera a nivel nacional. Tienen que llegar los servicios antes que la gente, la gente llega primero y los servicios llegan después o no llegan” manifestó.

Sobre la Central Hortícola del Norte y la negativa del MGAP dijo “Pido que sean serios y responsables, que no le lleven el juego al intendente que solo quiere hacer política partidaria, es un intendente que solo se dedica a la política con una complicidad tremenda que solo busca como quedarse 5 años más.

“Debe el doble de lo que debíamos nosotros, la OPP en algún momento se va a cansar de mandarle para los inundados y que eso nunca aparezca, que informen a Salto la verdad”.

 

“Acá no pelean por nada. No hay gestión, no hay trabajo. ¿Vamos a seguir creyéndole a alguien que hace 4 años nos miente?. Salto se cae a pedazos, no hay inversión, no hay trabajo, los barrios sin infraestructura y se juntan para ver como ganan la elección” agregó en referencia a la realidad departamental.

“Las encuestas son de mediocres, agarrar una encuesta para difundir que “voy bien” es el manual de la mediocridad.

Sueño con volver a ser el intendente de Salto, porque aprendí lo que tenía que aprender, este departamento se cae y voy a ir por esa oportunidad de vuelta. No podemos tener un gobierno que no genera inversión-

“Hoy tenemos 15 años de Vamos Salto, pensar que hayan pasado 15 años y es un sector masivo y unido. Le puso a la política 400 o 500 dirigentes de primera línea.

“Estoy dispuesto a debatir con Lima, sobre Salto y toda la situación de Salto y la gestión. Me parece que es lo que merecen los salteños”

Cometí errores, pero puedo ir a todos lados, no mentí a nadie y no le hice mal a nadie”

Conozco no menos de 7 u 8 personas que han querido invertir en Salto y no los atienden, los tiempos de los privados no son lo mismo que los tiempos políticos. Lo primero que hay que generar es inversión”.

“Fue fácil hacer festejos de Vamos Salto cuando ganábamos, hoy vamos a hacer festejos, vamos a compartir los 15 años de Vamos Salto, han sido 15 años que he dedicado mi vida, creo que Vamos Salto dio oportunidades a miles de personas. Ha resistido y tiene la posibilidad de vivir por muchos años más. Quiero que Vamos Salto sea el sector de mis nietos, que dentro de 50 años estén celebrando los 65 años de Vamos Salto”.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.