Mijail Pastorino (MGAP) «La evaluación del proyecto que arrojó el Ministerio de Ganadería deja dudas en cuanto a la viabilidad del proyecto»

Mijail Pastorino Director Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, se refirió al proyecto de la Central Hortícola del Norte “en agosto se presentó el proyecto concreto, ese proyecto fue estudiado, evaluado, hubieron 8 personas trabajando a razón de esto. En grandes términos de las condiciones que tener una interlocución válida con una personería jurídica, que el proyecto demostrara una mejora y tener una interrelación y un vínculo con el Parque Agroalimentario de Montevideo”.

“De nada sirve el proyecto si no hay una mejora real y constante que se pueda justificar” dijo.

“El Ministro fue claro, en términos que la evaluación que arrojó el Ministerio de Ganadería deja dudas en cuanto a la viabilidad del proyecto” expresó.

“En estas condiciones no habría el apoyo solicitado, pero si estamos dispuestos a apoyar en la devolución de la mejora del proyecto, en cuanto garantice las mejoras en las condiciones de vida, están abiertas las puertas a seguir trabajando” agregó.

“Quedamos a la orden de los productores, el enfoque que le damos a este tema es vinculado a los productores agropecuarios, con el proyecto así tal cual está quedan dudas. Lo que le falta al proyecto es que sean más contundentes en algunos supuestos que ellos toman y en algunos números” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.