Dr. Andrés Lima “La salida de Christian Pintos es una cuestión de confianza, cuando se rompe la confianza entre un intendente y un director lo que corresponde es dar un paso al costado”

El Dr. Andrés Lima, intendente de Salto, habló sobre el proyecto de la Central Hortícola del Norte “No vamos a permitir que esto se detenga, el proyecto de la Central Hortícola tiene que continuar, no vamos a permitir que se caiga, deberemos buscarle una salida, una solución”.

Lima anunció una reunión con el Presidente de la República “El 20 nos estaremos reuniendo con el Presidente Tabaré Vázquez, allí explicaremos que seguiremos adelante con el proyecto y vamos a construir la Central con aportes de Intendencia”

“Nosotros hemos venido trabajando desde el principio de la administración con mucho empuje junto a los productores nucleados en Avanza Salto Hortícola para que el sueño de la Central Hortícola del Norte se concrete y vamos a seguir trabajando para que esto sea una realidad. Es un proyecto del que se habla desde hace al menos 15 años y que significará desarrollo, crecimiento y empleo, ya que es muy grande el efecto derrame en el sector hortícola en la región” manifestó.

“Yo no quiero ser intendente 5 años para tapar pozos e iluminar la ciudad, tenemos que pensar en un departamento que quiere salir adelante, el objetivo es terminar la Central Hortícola antes del final del período” dijo.

En referencia a la política, Lima habló sobre la llegada de Daniel Martínez y las actividades a realizar “Pensamos hacer alguna recorrida por la ciudad, hacer una entrega de 4 viviendas terminadas en la zona de Salto Nuevo. Si el tiempo acompaña comienza a colocarse la carpeta asfáltica en avenida Apolón, estaremos allí con el intendente Martínez. Creemos que es clave ese contacto”.

Sobre el acto de cierre de año, el jefe comunal expresó “venimos organizando todos los detalles del acto, la única preocupación que tenemos es el tiempo, el sábado en la mañana en función de los pronósticos que tengamos vamos a decidir”
El intendente habló sobre el llamado a sala de la Junta Departamental de Salto y su concurrencia “seguramente va a ser la semana que viene que estaremos en la Junta Departamental, ya recibimos todas las preguntas que los ediles han llevado a la intendencia”

Sobre la salida de Christian Pintos de la dirección de deportes de la comuna dijo “es una cuestión de confianza, cuando se rompe la confianza entre un intendente y un director lo que corresponde es dar un paso al costado. Ese es el motivo de la desvinculación de Christian Pintos del gobierno departamental”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.