Milton Galli (Partido Nacional) «El desempleo es algo que nos está preocupando a muchos»

Milton Galli, dirigente del Partido Nacional, hizo referencia a diferentes temas de la sociedad y la política departamental «El desempleo es algo que nos está preocupando a muchos, vemos muchos jefes de hogares muy preocupados por el comercio. Vemos que hay empresas que no van a poder cubrir los aguinaldos, que hay jóvenes que no tienen posibilidades de tener su primera experiencia laboral,  es una situación complicada»

«Durante este año he criticado con un espíritu constructivo que la intendencia y el gobierno nacional no le han puesto el empeño necesario para que Salto Hortícola saliera, estoy de forma incondicional apoyando a los productores, no veo una voluntad clara del gobierno para que Salto Hortícola salga» dijo.

«El gobierno lanzó hace poco la agenda 2030 cuando no ha sabido gobernar, se han perdido casi 3 años de gobierno. Acá hay una fuerza política que está gobernando, con un programa que no se está cumpliendo» expresó.

«Dentro del Partido Nacional nada se ha hablado sobre una concertación, vamos rumbo a una elección interna que es muy importante, tenemos que trabajar y focalizarnos en eso» manifestó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.