Intendente visita construcción de puente peatonal de Club Remeros Salto

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, visitó junto al secretario general, Lic. Fabián Bochia, y el coordinador Pablo Ferreira Pinto, el avance de obras del puente peatonal que lleva adelante el Club Remeros Salto sobre la Costanera Norte César Mayo Gutiérrez. El mismo unirá la planta física de la institución sobre el Río Uruguay con la parte de las canchas de tenis, pudiendo hacer accesible buena parte de la estructura clubista pensando en tiempos de creciente del curso de agua. También permitirá bajar la densidad peatonal en la zona que tiene todo el día mucho tráfico.

Por el Club Remeros participaron Juan Pablo Bartaburu (asesor del equipo de obras) y Antonio Monteiro (secretario de la directiva) y los arquitectos Gonzalo de Souza y Federico Chapuis.

Se estima que a fines de enero terminará la obra del puente y que sería la primera intervención fuerte en la zona. Recordemos que se viene la licencia de la construcción por lo que habrá un parate en la misma para luego sí retomar rumbo al final.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.