Rafael Di Donato “Creo que Salto precisa que Andrés Lima logre la reelección”

El Licenciado Rafael Di Donato dirigente de la lista 99.000 del Frente Amplio confirmó el apoyo de su sector al intendente Lima “vamos a apoyar con nuestros convencionales la candidatura del intendente Lima, hay algunos desafíos por delante muy importantes para nosotros.

En referencia a las candidaturas y la interna partidaria manifestó “Me niego a creer que dentro del Frente Amplio hay una oposición, lo que hay son discrepancias de métodos, más allá de las candidaturas  tengo la íntima convicción de que el intendente que va a la reelección gana la elección o pierde su partido”.

“Si los sectores que no acompañan a Lima quieren ser competitivos deberían presentar un candidato único” agregó.

“Creo que mi cese fue producto de una crisis política, en donde las responsabilidades están compartidas. Tampoco dependen los apoyos a determinados candidatos en función de los cargos” dijo.

“Creo que Salto precisa que Andrés Lima logre la reelección” acotó.

“El Partido Colorado y el Partido Nacional no se hacen cargo de nada. El Frente Amplio históricamente ha sido crítico, está bien eso, pero no perdamos de vista que hay un proyecto político, el programa del Frente Amplio se está ejecutando en todas las direcciones” manifestó.

“Si una parte del FA cree que va a construir una alternativa a Lima pegándole al intendente está equivocada”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.