Lucía Minutti «Uno ve que no hay un rumbo estratégico a nivel departamental, nadie sabe lo que va a pasar»

La Psicóloga Lucía Minutti y el Dr. Enrique Galbarini, dirigentes del Espacio 40 del Partido Nacional visitaron los estudios de Radio Arapey y dialogaron sobre diferentes temas «fue un año de sembrar para el Partido Nacional, de sembrar maneras de trabajar en política, si algo sabe el Partido Nacional es que va a liderar una coalición de gobiernos donde van a haber políticas y acuerdos» dijo Minutti en primera instancia.

«El Partido Nacional trató de sembrar una idea de construir democracia, ese es el camino» agregó.

«Por primera vez se va a jugar una interna no solo en el Partido Nacional, sino que también en el Partido Colorado y el Frente Amplio va a haber una interna importante»

Sobre una posible concertación a nivel nacional y departamental expresaron «Primero que nada la coalición que va a tener que conformar el Partido Nacional no es suficiente con el Partido Colorado, van a tener que sumar varios partidos y varias alianzas. A nivel departamental no fue buena la coalición, no fue una buena experiencia. Creemos que el Partido Nacional tiene credenciales propias y posturas propias para ser gobierno departamental»

«Es indispensable para Salto un gobierno liderado por el Partido Nacional» agregó Minutti.

«Me parece que está bien frente a las declaraciones que realizó Noboa, lo que uno ve que no hay un rumbo estratégico departamental, nadie sabe lo que va a pasar» dijo en referencia al llamado a sala al intendente Lima y la realidad departamental.

 

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.