Intendencia de Salto adquirió 250 contenedores

La Intendencia de Salto recibió la partida de 250 nuevos contenedores que serán colocados en diversos puntos de la ciudad para aumentar la zona en la que se cumple actualmente con el servicio. El director de Recolección y Barrido, Fernando González, destacó que se viene cumpliendo todo lo que tenían programado para cambiar el sistema de recolección en la ciudad y estos contenedores facilitarán el cumplimiento del servicio, eliminando la recolección puerta a puerta en varios puntos.

En esta primera partida también llegaron contenedores para Villa Constitución, que es la primera localidad del interior del departamento que se suma a esta iniciativa -Belén también lo tiene proyectado-.

Resta ahora la llegada de dos nuevos camiones para la recolección de podas, que permitirán aumentar la frecuencia con la que se cumple el servicio, así como el arribo de los dos nuevos camiones recolectores con levanta contenedores. González explicó que los recipientes serán colocados en las zonas de mayor demanda y necesidad una vez reciban los nuevos vehículos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.