Horóscopo correspondiente al martes 11 de diciembre de 2018

Aries: Jornada bastante fría en el plano emocional, los arianos estarán distantes y con ganas de disfrutar de estar solos. Administrar sus ganancias y tratar de planificar mejor las cosas que harán con sus finanzas.

Momento: de color blanco tiza.

Tauro: Posibilidades de cambios profundos para algunos taurinos en el plano laboral. Prueban otras consignas y tratar de manejarse más tranquilos en las relaciones afectivas que abarcan todas las áreas de sus vidas. Renovación.

Momento: de color rosado.

Géminis: Cierto desagrado en el área de sus actividades, día que comienza con algo de asperezas y contradicciones. Procuren no alterarse geminianos, usen su creatividad y espontaneidad para poder convivir y lograr consenso.

Momento: de color marfil.

Cáncer: Los cancerianos en una jornada con asuntos que se aclaran, firmas que se logran y acuerdos muy convenientes. De todos modos, lean la letra chica incluso en las palabras que reciba. Corazones algo distantes, busquen apoyo emocional.

Momento: de color zinc.

Leo: Día con cierta sensación de aburrimiento y quizás desasosiego, hay que tratar siempre de preguntarnos qué nos hace estar así y tratar de solucionarlo. Intenten con conectarse a las bellas cosas de la vida y de la suya propia.

Momento: de color gris acero.

Virgo: Las motivaciones y el incentivo para este día van a ser cruciales a la hora de demostrar capacidad, inteligencia y modo de manejarse en el área de las actividades. Oportunidades varias de logros importantes en el trabajo.

Momento: de color lima.

Libra: No sería un gran día para firmas o trámites trascendentes. Traten de modificar el ánimo y de conectarse con lo que están haciendo. Hoy los librianos con sensibilidad y cuestionamientos internos respecto a los afectos.

Momento: de color arándano.

Escorpio: Los asuntos laborales con ciertos atrasos o tiempo que no alcanza, los escorpianos tienen hoy un día con bastante agitación e imprevistos. El amor llegando para algunos y para quienes lo tienen, hoy con mucho equilibrio y paz.

Momento: de color púrpura.

Sagitario: Los arqueritos con mucho entusiasmo, encaran la semana de manera muy optimista para afrontar exámenes, entrevistas laborales, comienzos o inicios de negocios. Hay encuentros interesantes, salidas novedosas con nuevas personas

Momento: de color nieve.

Capricornio: Buscan hoy los capricornianos lograr salir airosos de situaciones algo complicadas en el área laboral. No se precipiten a dejar trabajos o a tomar decisiones apresuradas, respiren y piensen. Corazones algo irritados.

Momento: de color café.

Acuario: Una mala respuesta generando un disparador de nervios y de malentendidos. Traten acuarianos de no tomarse las cosas de manera exagerada, no es malo a veces discutir situaciones que para ustedes es difícil. Tranquilidad.

Momento: de color coral.

Piscis: Los asuntos de papeles, firmas, contratos o negociaciones, bien aspectados. Busquen entre sus allegados personas que lo acompañen y trate de pasar buenos momentos. No se aíslen piscianos. Corazones contentos.

Momento: de color amarillo puro

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.