Fabián Bochia «Hay una pérdida de confianza política del intendente a Christian Pintos».

El Licenciado Fabián Bochia, Secretario General de la Intendencia de Salto habló en Radio Arapey sobre diferentes temas, en primer lugar al fallo sobre los cesados «Fue 4 a 1 el fallo, hay que ser muy cuidadosos porque se juega con las expectativas de la gente, acá hay que ser muy cuidadosos, no es ninguna alegría cuando una persona se queda sin trabajo, uno entiende a las personas. Pero también hay que cargar las baterías con los que de manera irresponsable llenaron la intendencia, es un primer fallo pero viene favorable para esta administración».

«Es imposible que la intendencia de Salto en cada administración sume a 500 funcionarios, es lógico que tenga personal de confianza pero una vez finalizada la administración se irán, Lima no lo dijo en un diario, lo firmó en una resolución» agregó.

Sobre el cese de Christian Pintos de la dirección de juventud y deportes expresó «Christian Pintos no está más en el gabinete, en la dirección de deportes, esta mañana se nombrará a Rafael Sosa Pintos como director interino. Hay una pérdida de confianza política del intendente a Christian Pintos. La realidad es que Christian ya no integra el equipo».

«Estamos cerrando el penúltimo año de gobierno, la gente comienza a evaluar la gestión, si bien queda muchísimo por hacer, tampoco recién empezamos. Es un 2019 que nos va a encontrar con elecciones internas, elecciones nacionales y muy posiblemente un balotaje» manifestó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.