Dr. Pablo Perna “Hay un compromiso asumido con Germán que cuando asumamos la diputación vamos a trabajar para que el sea el intendente de Salto”

El Dr. Pablo Perna pre-candidato a la diputación por la lista 13 del Partido Colorado habló sobre la realidad política partidaria y la actividad en general “El hecho de que nosotros pongamos  “Perna Diputado” sin “Vamos Salto” es una cuestión de estrategia que estamos usando, no quiere decir nada. No hay nada raro detrás, antes de hacer los actos tenemos una agenda con Germán que coordinamos los actos”

“El viernes a la hora 18.30 comenzaremos el acto en Salto Nuevo en Avenida Solari y Patulé. El viernes vamos a darle fiesta, vamos a darle alegría a Salto Nuevo y vamos a regalar nuestra primera bicicleta, porque somos el único candidato que no te deja a pie” dijo.

En referencia al juicio a los cesados de la intendencia expresó “No me llegó a mí el fallo, pero de 5 ministros 4 sostuvieron que los ceses se dieron por cuestiones económicas no  políticas, de todas formas la mayoría del tribunal contencioso administrativo ha resuelto el fallo, no nos quedan expectativas. Los juicios están perdidos en el TCA”.

Sobre la gestión actual de la intendencia de Salto manifestó “hay que ser cautos, yo estaba comparando administraciones, en la administración de Germán al cuarto año tenía el premio a mejor intendente del interior. Era referente número uno, cuando se postula a la vicepresidencia fue un descalabro, por lo tanto hoy para evaluar como está gobernando Lima el departamento tenemos que esperar. Lo que veo es que en Salto tenemos el índice de desocupación más alto de todo el Uruguay, el PBI es el más bajo de todo el Uruguay, esa es una realidad objetiva, no me gusta la inseguridad que estamos viviendo, hoy Salto es una empresa que fue próspera y se está fundiendo, fue la segunda capital del departamento”

“Vamos a trabajar para transformar la realidad que vivimos en el Uruguay pero sobre todo en Salto” expresó.

“Hay un compromiso asumido con Germán que cuando asumamos la diputación vamos a trabajar para que el sea el intendente de Salto” dijo.

 

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.