Juan C. Gómez «No es que estuviéramos en contra de la entrega de canastas navideñas por capricho, sino que en toda casa uno tiene que establecer prioridades»

Juan Carlos Gómez, ex presidente de ADEOMS y dirigente de la lista 1966 habló sobre la interna dentro de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto “Como lista seguiremos promoviendo el diálogo y el buen relacionamiento en la dirección sindical. Trabajando en conjunto con el plenario de delegados”.

En referencia a la polémica instalada por la entrega de canastas navideñas indicó “No es que estuviéramos en contra de la entrega de canastas navideñas por capricho, sino que en toda casa uno tiene que establecer prioridades. Estamos hablando de una suma de 25 mil dólares, era un gasto bastante desmedido, entendemos que la energía del sindicato tiene que enfocarse en primera medida a las necesidades de los trabajadores”

“Somos conscientes que hay un pensar a futuro de que funcione el salón de fiestas. Armar un equipo de trabajo, sobre el salón social que le va a dar un antes y un después al sindicato de ADEOMS” dijo.

En referencia a la situación con la Federación de Municipales, expresó “Lo que sí quedó muy claro que luego de presentado el informe por los compañeros que trabajábamos en la Federación, con documentación, quedó muy claro a la dirección sindical, que terminó aprobando por unanimidad, redactando una resolución que la directiva de ADEOMS rechazaba esas denuncias infundadas, que nunca presentaron ni un documento”.

“Fue muy sucia toda esa campaña que se hizo previo a las elecciones del sindicato, jugaron sus fichas, pero esto no se trata solo de cargos, se trata de cómo vamos a seguir trabajando y aportando al sindicato” agregó.

Sobre la continuidad de Carlos Cattani en la presidencia del PIT-CNT expresó “se discutirá hacia la interna de la directiva, seguimos respaldando a Carlos Cattani y a la gestión que realizó durante todo este último año representando a ADEOM Salto en el PIT-CNT”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.