José «Chelo» Cardozo «En la intendencia hay una planificación mala, una distribución de cargos mala».

José «Chelo» Cardozo, dirigente del Partido Nacional dialogó en Radio Arapey sobre diferentes temas. Cardozo habló en primer lugar sobre la interna de ADEOMS «Juan Carlos Gómez estuvo 4 años y no hizo nada en el terreno de ADEOMS, a veces hay que mirar un poquito lo que el ha hecho. Hay que luchar por todos los empleados municipales,  la ideología se deja de lado cuando se lucha por todos los trabajadores»

«Va a ser muy difícil mantener la unidad, hay algunos que le deben favores y salen en las asambleas a tirar veneno contra determinadas personas» agregó.

Respecto al llamado a sala al intendente Lima declaró «No se tenía que esperar a que Noboa diga eso para llamar a sala al intendente, la oposición tiene que ser constructiva, hay que ser coherentes con las preguntas que se hagan y las propuestas».

Sobre la realidad actual de la intendencia dijo «Más allá de que se paguen los salarios, como trabajadores uno quiere cumplir su tarea, no llevársela de arriba. En la intendencia hay una planificación mala, una distribución de cargos mala».

Sobre la interna nacionalista y la candidatura de la senadora Verónica Alonso dijo «Venimos bien, hay mucha gente que se está convenciendo que no quiere más un cuarto gobierno del Frente Amplio, siguen ajustando con el bolsillo de la gente, el Partido Nacional está bien posicionado, demostrando que hay unidad».

«Creo que el Partido Nacional tiene muchas chances de ganar la presidencia en segunda vuelta, entre el Partido Colorado y el Partido Nacional estará la próxima intendencia del departamento» dijo.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.