Daniel Cattani “No es momento para discutir las candidaturas de la intendencia, acá está en juego la realidad de un país”

Daniel Cattani dirigente y militante político del Frente Amplio, se refirió a la interna partidaria “El programa va a ser uno, pero las prioridades van a ser diferentes para todos, cada uno tiene su impronta. Estos 4 candidatos van a movilizar muchísimo a Salto para retener el gobierno departamental”.

Respecto a la salida de Christian Pintos de la intendencia y la comisión de seguimiento, Cattani dijo “Lo que hizo esta comisión fue un análisis de la realidad que se va a presentar a un plenario departamental, no sé lo que pasó con Christian Pintos, pero no está relacionado con la comisión de seguimiento”.

Cattani hizo especial énfasis en la elección a nivel nacional “Creo que habría que tener tres candidatos a la intendencia. Hay que defender a la fuerza política, más allá de quien vaya a gobernar. Yo no pienso en el 2020, pienso en el 2019 donde se juega la realidad y el futuro de nuestro país. Mi única preocupación está en octubre del 2019”.

“No es momento para discutir las candidaturas de la intendencia, acá está en juego la realidad de un país” agregó.

“El Frente Amplio como fuerza política tiene un solo objetivo en Salto que es lograr el gobierno a nivel nacional” concluyó.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.