“Un Salto a la Vida” con Edinson Cavani al frente se realizará el 27 de diciembre en el Dickinson.

Se llevó a cabo la presentación del espectáculo “Un Salto a la Vida” convoca la solidaridad de los salteños el 27 de diciembre junto a Edinson Cavani

Es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo el partido a beneficio con Edinson Cavani como principal protagonista, denominado Un Salto a la Vida. El gran evento fue anunciado ayer en la se realizará el día 27 de diciembre en el Estadio Ernesto Dickinson, siendo los beneficiarios esta vez la Asociación de Ciegos de Salto y el Centro Educativo para Niños Autistas.

La movida tendrá un cierre musical de lujo con la presencia de Lucas Sugo, que ha sido uno de los artistas más relevantes de la música uruguaya en los últimos tiempos.

La presentación de este año, se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Intendencia de Salto y estuvo a cargo de la madre del reconocido deportista, Berta Gómez, quien agradeció a todos por hacer posible este encuentro deportivo y solidario que engalana tanto a nuestro fútbol como a nuestra sociedad.

Gómez informó que el partido que se jugará esta vez “nos llena de orgullo por el espíritu de colaboración de grandes estrellas nuestro fútbol uruguayo como lo son Álvaro “Chino” Recoba, Tony Pacheco, Walter Gargano, entre otros, destacándose en la figura de entrenador de Juan Ramón Carrasco”.

Dijo que el costo de las entradas será accesible para que el público pueda participar y colaborar en esta “gran fiesta de Edi y sus amigos”, y podrán conseguirse en Himalaya 24 horas y otros puntos que serán informados oportunamente.

En tanto que el representante de A.Ci.Sa. (Asociación de Ciegos de Salto) Carlos Artegoytia expresó su agradecimiento por esta oportunidad y a la familia de Edinson Cavani “por tenernos en cuenta y ayudar a nuestra asociación, nosotros tenemos un slogan que es ayúdanos a ayudar y en base a eso es que recibirnos de buen agrado la invitación de parte de la familia Cavani”.

Por su lado, la directora del Centro Educativo para Niños Autistas, maestra Lucía Nogueira, dijo que “tras la invitación de la familia Cavani para participar de la actividad, quedamos a la orden y estamos muy contentos, esperando que la comunidad apoye esta actividad para poder beneficiar a nuestros niños”.

Mientras que el coordinador de la Jefatura de Policía aseguró que el evento tendrá cobertura de seguridad tal como ocurrió el año pasado, para que evitar cualquier inconveniente.

Por otra parte, el secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, agradeció por la instancia y formuló encendidos elogios a la familia Cavani y al astro de la selección uruguaya, por brindar esta oportunidad para las distintas instituciones salteñas que tanto lo necesitan.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.