Intendencia informa sobre el Plan de Refinanciación de Adeudos y beneficios para buenos pagadores

A partir del próximo lunes 10 de diciembre entrará en vigencia un Plan de Refinanciación de Adeudos para todos los impuestos municipales, a excepción de la Contribución Inmobiliaria Rural y la Patente de Rodados. El director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, informó sobre los descuentos aplicables en cada caso.

Referente a la Contribución Inmobiliaria Urbana, para aquellos inmuebles con aforo de hasta 500 mil pesos el descuento será de 40% de multas y recargos, para propiedades entre 500 mil y 1 millón de pesos el descuento será de 30% de multas y recargos, mientras que para los inmuebles cuyo valor superen esa cantidad, el descuento será de 20%.

Además, será posible acceder a un descuento adicional según el método de financiación elegido: 30% por pago contado, 20% hasta en 6 cuotas y 10% hasta en 12 cuotas.

En caso de la cancelación de las deudas de las tasas, habrá un 30% de bonificación por pago contado, 20% por pago hasta en 6 cuotas y 10% por pago hasta en 12 cuotas. Las cuotas de los convenios serán sin intereses.

El plazo vigente para adherir a este plan es entre el 10 de diciembre de 2018 y el 10 de febrero de 2019, el trámite deber ser realizado en oficinas centrales de la Intendencia de Salto de lunes a viernes de 8:15 a 15:15 horas.

Quedará habilitado, también a partir del próximo lunes, un beneficio adicional para buenos pagadores con una bonificación del 15% a aquellos contribuyentes que tengan esa calidad desde hace tres años, y del 10% para quienes ostenten la categoría durante el ejercicio 2018.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.