Horóscopo correspondiente al sábado 8 de diciembre de 2018

Aries: Sábado muy alegre con reuniones sociales y celebraciones en el plano familiar por noticias buenas en ese ámbito. Los que tengan jornada laborable, tendrán un día organizado y tranquilo. Conciencia sobre la salud.

Momento: de color verde mar.

Tauro: Mucha imaginación y empeño en ideas nuevas para hacer modificaciones en su hogar. No olvidar que es bueno hacer cambios, mover muebles y descartar lo que no se usa. Cita interesante para aquellos que están solos.

Momento: de color borgoña.

Géminis: Muy compenetrados los geminianos en ideas que tienen ganas de proyectar y hacer realidad en el área de sus actividades. Inspiración y reconfortante sensación al creer en ustedes mismos. Corazones acompañados.

Momento: de color azul Francia.

Cáncer: Los cancerianos podrían tener hoy sorpresas no muy agradables generadas por personas de su entorno. Es importante poder separar las emociones y lograr poner luz en la oscuridad. Saberse seguro de uno, y sobre todo, honesto.

Momento: de color añil.

Leo: Organización y empeño en el área laboral. Se ve a los leoninos ocupados y luciendo su responsabilidad sabida. Jornada para poder hacerse el rato y salir a caminar o realizar cualquier actividad que les haga sentir el cuerpo trabajado.

Momento: de color zanahoria.

Virgo: Eventos sociales, reuniones y encuentros con muy buena aspectación en la vida de los virginianos. Logran en este día alegre, avanzar en conversaciones de negocios posibles o de comienzos de alguna actividad nueva para ustedes.

Momento: de color maíz.

Libra: Algunos librianos tienen una tendencia hacia la reacción y el enojo desproporcionados. Siempre es más que importante reflexionar y aceptar los errores, a la vez actitud noble que no le cuesta ejercer a este signo sensible.

Momento: de color amatista.

Escorpio: Día para vincularse y tratar de buscar nuevas personas para incorporar a su haber afectivo. Llámese amigos o nueva pareja para quienes están buscándola. Tranquilidad laboral y las cosas encaminadas. Buena predisposición.

Momento: de color rosado.

Sagitario: Día ideal para aquellos que deban viajar. Se vislumbra una jornada sin complicaciones y con detalles de alegría de la mano de los afectos. Trate de hacer contactos y de no dejar de concurrir a citas o reuniones sociales.

Momento: de color turquesa.

Capricornio: Cierta inquietud frente a dichos inoportunos por parte de personas de su entorno laboral. Demostrará su lucidez y racionalidad. De todo se aprende. Llegaría a usted cierta propuesta que le alentaría a escuchar y entusiasmarse.

Momento: de color zanahoria.

Acuario: Algunas situaciones que podrían complicar en algo la rutina calma de los acuarianos. Vicisitudes que se liberan arribando a buen fin. Cierta lentitud de novedades que esperan, situación que para los ansiosos, es difícil, tranquilidad.

Momento: de color púrpura.

Piscis: Situaciones algo complejas que se disuelven a través de un diálogo y de simplemente ponerse de acuerdo. Piscianos con citas o encuentros afectivos que los ilusionarían y les darían ganas de seguir apostando al amor.

Momento: de color anaranjado.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.