Horóscopo correspondiente al jueves 6 de diciembre de 2018

Aries: Momentos interesantes en este día con posibilidades de acrecentar contactos y personas nuevas en la vida de los arianos. Hay aires nuevos y con muchas ganas de hacer nuevas cosas. El corazón de los marcianos viento en popa.

Momento: de color azul ultramar.

Tauro: Tauro y nuevas posibilidades para algunos como viajes por trabajo o cambios de radicación. Algo no tan fácil para los mentales taurinos, analicen lo conveniente. Las finanzas estables, podrían empezar a proyectar crecimiento.

Momento: de color canela.

Géminis: Arbitrariedad y un poco de recelo en el ámbito de las actividades. Los comienzos están bien orientados, traten de compenetrarse en la tarea que les toca. Corazones algo solitarios, los geminianos en la búsqueda con tregua y análisis.

Momento: de color purpúreo.

Cáncer: Ambigüedad en los conceptos referidos a decisiones a tomar en el área de las finanzas. Tómese el tiempo necesario y consulte posibilidades mejores. Tropezón que no es caída en los afectos, revisen las relaciones y cuídense.

Momento: de color verde.

Leo: Avasallantes los regidos por el inmenso Sol, hoy logran posicionarse muy bien en el área de las actividades. Mejoras económicas y crecimiento interno. Atención en la familia, asuntos para resolver y lograr mayor tranquilidad.

Momento: de color vino.

Virgo: Arreglan problemas de larga data que respectan a papeles o asuntos legales. Los virginianos con nuevo horizonte en el ámbito de los afectos, pueden algunos encontrar al amor de sus vidas. Planificación y liberación.

Momento: de color verde bosque.

Libra: Cierta tensión entre compañeros de actividades, puede ser en el estudio o en el trabajo. Traten de disipar y poner el equilibrio que caracteriza a estos nativos de las cosas justas. Apoyo emocional de amigos y comprensión de sus parejas.

Momento: de color amaranto.

Escorpio: Los escorpianos que tengan algún problemita de salud van a ver el bienestar hoy con preciosas noticias. Buscan en sus corazones la respuesta, traten de ser lo más honestos posible no sólo con el otro, sino con ustedes mismos.

Momento: de color blanco plata.

Sagitario: Mucha inspiración y confianza, los sagitarianos afrontan situaciones algo complejas en el área laboral. Retribución de favores o gestos por parte de personas que los quieren. El amor podría llegar para los que están sin pareja.

Momento: de color fucsia.

Capricornio: Sin inconvenientes hoy los capricornianos se sentirán muy activos y cómodos en sus lugares de trabajo. Se avanza positivamente en asuntos legales o de papeles que aguardan respuestas. Las parejas requiriendo más atención.

Momento: de color canela.

Acuario: Para algunos, viajes por asuntos laborales. Buena jornada con ventajas y alivio financiero. No posterguen reuniones aquellos que deban tenerlas, buena energía para pedidos, acuerdos, gestiones legales o con papeles importantes.

Momento: de color menta.

Piscis: Habría posibilidades para algunos piscianos de cambiar de trabajo mejorando sus posiciones. Reconocimiento y buena actitud. Ensayan su espiritualidad para mejorar la fe en ustedes mismos y en los demás también. Paz.

Momento: de color púrpura.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.