Dr. Carlos Silva Rattín (Partido Nacional) “Queremos que el intendente de respuestas”

El Dr. Carlos Silva Rattín, edil y dirigente de la lista 50 del Partido Nacional, se refirió al llamado a sala y la situación actual de la intendencia “Nos gustaría saber mucho más, porque hay funcionarios que se les liquida mal el sueldo, hay rumores que se le está debiendo al Banco República, eso es preocupante. Nosotros lo tomamos como lo que es, un rumor, queremos que el intendente de respuestas”

“Lo que queremos es que alguien desde el gobierno sea responsable y nos conteste” dijo.

“¿Hasta cuando la intendencia y los salteños van a resistir las gestiones irresponsables. ¿Hasta dónde se va a aguantar?. ¿Hasta cuando el bolsillo de la gente va a aguantar los gobiernos irresponsables con el dinero?” expresó.

Sobre la posible presencia del intendente esta misma noche en la Junta Departamental manifestó “Se vota el llamado a sala y se le entrega por escrito al presidente para que le entregue al intendente las preguntas. Lo responsable sería que analice las preguntas, junte la documentación y responsa de manera seria, el intendente no puede llegar 15 minutos después. No tiene seriedad esas respuestas”

“Si fuera en el día de hoy a la Junta, el intendente sería irresponsable” agregó al respecto.

“Lo que corresponde es que el intendente se tome sus días y conteste con seriedad” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.