Nery Pinatto (MPC) «Veo a Sanguinetti con posibilidades de ser Presidente de la República»

Nery Pinatto, director de MPC Consultores se refirió a los números para las futuras elecciones a nivel nacional y departamental «Esta semana estaremos terminando la última encuesta anual en Salto, que va a abarcar 600 entrevistas en la ciudad, Constitución y Belén»

«Algunos dirigentes del Partido Nacional y el Partido Colorado van a investigar una posible concertación, por tanto también estará ese escenario dentro de las encuestas que realizamos» expresó.

Sobre las elecciones a nivel departamental en Salto dijo  «La concertación es un partido político, la concertación tendría más chances de ganar que si votaran por separado. La situación para cuando se elija el intendente va a parecerse bastante a la elección del año 2005. Eso significa que un partido votando algo más del 40% va a ganar, muy diferente a una bipolaridad que se necesita un mayor porcentaje»

A nivel nacional Pinatto dio al Partido Nacional como candidato «El Partido Nacional hoy por hoy es candidato a ganar las elecciones nacionales»

Además habló sobre la posible pre-candidatura de Julio María Sanguinetti «Veo a Sanguinetti con posibilidades de ser Presidente de la República, hoy el Partido Colorado duplicó sus votos. La primera encuesta desde julio del año que viene va a tener un poco más claros los números, si el Partido Colorado comienza la campaña con un número mayor al 8% del Frente Amplio y el Partido Nacional, tiene grandes posibilidades el Partido Colorado».

Un comentario sobre “Nery Pinatto (MPC) «Veo a Sanguinetti con posibilidades de ser Presidente de la República»”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.