Horóscopo correspondiente al miércoles 5 de diciembre de 2018

Aries: Sin ánimos nuevos, pareciera que este día sería algo cansador para los energéticos arianos. Permitirse no estar siempre en lo más alto de su exigencia, no es malo. Revisen papeles o trámites pendientes y traten de ponerse al día.

Momento: de color canela.

Tauro: Traten de buscar hoy limar esas asperezas que van quedando por falta de diálogo con sus compañeros de trabajo. No importa la jerarquía, lo que importa es pacificar con el prójimo siempre. El amor, algo pasivo, busca encontrarlos.

Momento: de color rosado suave.

Géminis: Lo concreto sería ir a la puerta de donde se necesita obtener respuestas. No siempre la gente es lo que pensamos, hay que aprender a separar lo que imaginamos con tratar de corroborar en la realidad la esencia del otro.

Momento: de color azul marino.

Cáncer: Es sabido que muchas veces poder enfrentar algunas situaciones, cuesta mucho. Pensar que nunca nos van a mandar más de lo que podemos soportar, debería aliviar y alivianar el peso de los dolores humanos. Tranquilidad y fuerza.

Momento: de color blanco puro.

Leo: Aprovechar el día para realizar llamados de importancia, trámites de igual trascendencia y de golpear puertas. Los momentos otorgados por el tiempo son preciosos y siempre debemos tomar conciencia de esa real posibilidad.

Momento: de color amarillo fuerte.

Virgo: El trabajo cuando lo tomamos como la monotonía que nos agota, nos va quitando entusiasmo y conciencia de la importancia del mismo. Darle la connotación que tiene el hecho de trabajar, debería llenarnos de orgullo y agradecimiento.

Momento: de color dorado.

Libra: Libra y el resurgir de sensaciones negativas. Siempre encuentra la parte buena a las situaciones, y es eso lo que debemos acostumbrarnos a poder hacer. Noticia que podría terminar de levantarle el humor y la esperanza.

Momento: de color verde puro.

Escorpio: Sinsabor en el área laboral. Trate de no incorporarse al tren negativo, porque a veces no podemos bajarnos del mismo tan fácilmente como hemos subido. Buen día para tomar decisiones que respectan a la actividad física.

Momento: de color lavanda.

Sagitario: Los días parecieran correr, pero lo que importa es no agregar estrés a esa rutina que nos afecta a todos. Muchas expectativas en reuniones o entrevistas laborales. Aprenda a decir que no en el plano familiar, actitud que servirá a todos.

Momento: de color naranja.

Capricornio: Quizás la sensación de agotamiento no sea sólo por dormir poco o mal. Muchas veces perdemos la energía porque no le damos a las actividades ese toque fresco de sentir que estamos haciendo lo que tenemos que hacer y que es algo bueno.

Momento: de color playa.

Acuario: Los aguateros con toda la potencia lucirán su creatividad y ansias de demostrar sus capacidades. No dejen de presentarse en exámenes, entrevistas laborales o tengan diálogos importantes para futuro. Amor, regocijo.

Momento: de color turquesa.

Piscis: Perspectiva nueva para algunos piscianos que estén buscando nuevos rumbos en las actividades. Logran simpatizar con personas nuevas que es posible se selle en amistades. Las finanzas con buena organización y posibilidades.

Momento: de color zafiro.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.