Facundo Marziotte (Partido Nacional) «La situación genera preocupación. Y si cuando pedís información no te la dan, preocupa el doble»

Facundo Marziotte, dirigente de la lista 404 del Partido Nacional se refirió al llamado a sala del intendente de Salto «Noboa salió de la intendencia diciendo un montón de cosas que nosotros decimos hace rato, el primer paso sigue siendo lo Nacional, la interna es un trámite, un paso más. El objetivo principal del Partido hoy es ganar el gobierno Nacional»

«Se empiezan a encender luces, la situación genera preocupación. Y sí cuando pedís información no te la dan, preocupa el doble» manifestó.

El dirigente nacionalista se refirió a la situación puntual del turismo “El Turismo en Salto ha sido deficitario hace mucho tiempo, personalmente creo que tenemos que juntarnos todos los partidos, buscar una solución entre todos que tenga consenso para que el turismo no siga sangrando por ese agujerito que es el turismo”

Sobre la posible presencia del intendente el día que se realiza el llamado, expresó «Si quiere ir en el mismo momento es valedero, pero no me parece que sea responsable. Salvo que el intendente tenga la varita mágica y sepa todas las respuestas antes que le hagan las preguntas»

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.