María Márquez Rossi “Lima tiene prontuarios de mentiroso, cuando fue a la Junta no nos cantó un número exacto”

La edil María Márquez Rossi, pre-candidata a la diputación de la lista 7 del Partido Colorado, habló sobre diferentes temas, en primera instancia se refirió a la inauguración del local de su lista con la presencia del ex Intendente Malaquina “Las palabras de Malaquina fueron muy emotivas, me encomendó levantar el departamento, fue muy emotivo y muy lindo, una conferencia diferente con todos los ejecutivos y los ediles de la lista 7”.

Sobre el llamado a sala del intendente Lima expresó “Festejo que por fin haya despertado un sector grande que tenía el poder de hacer esto hace mucho, el intendente tenía que haber sido llamado a sala hace años. No es bueno llamar por varios temas porque se pierde el foco, las preguntas me parecen muy débiles, endebles, infantiles. Yo voy a hacerle otro tipo de preguntas al intendente”.

“Me parecen de muy bajo nivel las preguntas que hace Vamos Salto” dijo.

Respecto a la gestión departamental acotó “El intendente tiene un área que está acéfala, María Noel (Rodríguez) no existe, vas a termas del Arapey y preguntas quien es el encargado y dicen que es Cattani pero “no viene”. Acá hay cosas que no pueden pasar”.

“Tuvieron que esperar que cambie el presidente de la Junta para poder tener un interpelante como la gente” dijo sobre el edil Alberto Villas Boas que será quien realice las preguntas en el llamado.

“Me parece que Villas Boas es el ideal para interpelar” acotó.

“Lima tiene prontuarios de mentiroso, cuando fue a la Junta no nos cantó un número exacto. Nadie sabía de los que estaban ahí sabía cuantos funcionarios había en la intendencia” precisó Márquez.

“Para mí son muy malas preguntas, es un mal momento, capaz hubiera focalizado solo en el tema financiero. Cuando se focaliza se encuentran soluciones” finalizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.