Fabián Bochia “Tenemos preocupación por la situación económica, pero estamos al día con todos”.

Fabián Bochia, Secretario General de la Intendencia de Salto, dialogó sobre varios temas referentes a la realidad de la comuna “La idea es terminar con este equipo, podrán surgir cosas como retiros o cuestiones imprevistas, pero nuestra idea es finalizar el período con este equipo de gobierno”

Con respecto a las declaraciones de Alejandro Noboa y las críticas a la gestión departamental indicó “Creo que no era el momento ni el lugar, pero la realidad habla por sí sola, nosotros pagamos los sueldos, los proveedores, vamos a pagar aguinaldo. Estamos al día con todo, pero no se puede descuidar la realidad. Tenemos preocupación por la situación económica, pero estamos al día con todos”.

“Se pueden decir muchas cosas, pero la realidad marca que estamos al día” dijo.

Sobre el relacionamiento con Alejandro Noboa manifestó “Ha habido discrepancias, pero tampoco implica que no haya diálogo, por un tema de confianza el eligió a otra gente. Cada uno elige a su gente y es respetable”.

Respecto al tema obras indicó “Hemos tenido algunos problemas puntuales con las lluvias, al principio la falta de maquinaria, pero estamos en un período de avance, hay calles que están muy bien. Hay zonas que cambiaron mucho y hay otras que le falta”

“Depende de los temas que se planteen quienes van a acompañar al intendente a la Junta, veremos por donde andan las consultas y se evaluará la situación” manifestó en referencia a la posible presencia del intendente el jueves en la Junta Departamental.

“El llamado a sala es una herramienta respetable por los ediles, sabemos que el tema económico es importante y Gustavo Chiriff está absolutamente preparado para contestar” agregó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.