Horóscopo correspondiente al martes 4 de diciembre de 2018

Aries: Los dueños del impulso puro del Zodíaco tendrán hoy una jornada con mucha satisfacción por noticias en el plano laboral que podrían recibir. Sonarán los teléfonos y verán que todo comienza a mejorar. Apuntalan las emociones.

Momento: de color aguamarina.

Tauro: Los momentos de este día calmo serán beneficiosos y colaboradores de las emociones para los taurinos. Sentirán que pueden proyectar sus deseos e ideas y podrán plasmarlos en una realidad no lejana. Intenten todo, ventaja.

Momento: de color azul plata.

Géminis: Día muy apto para exámenes, firmas, acuerdos, contratos y nuevas relaciones laborales. Los geminianos auspiciosos sentirán que el esfuerzo personal por superarse y buscar dentro la mejor capacidad, da sus frutos.

Momento: de color celeste.

Cáncer: Los cancerianos expectantes y ansiosos tendrían un día bastante atípico respecto de lo que suponían. Ciertos imprevistos y contratiempos que no deberían quitar la alegría de las buenas nuevas en el ámbito familiar.

Momento: de color nilo.

Leo: Día habitual, con la rutina dándose de manera simple y justa. Los nervios deberían quedar atrás, no sólo por hoy sino asumir que si nos manejamos con más equilibrio y control, todo se ve y se siente mejor y más fácil.

Momento: de color salmón.

Virgo: Día muy bien aspectado para exámenes, entrevistas, acuerdos financieros y entrevistas laborales. Se abren puertas que no se esperaban que refieren a asuntos económicos y negocios. Prosperidad y nuevos vientos.

Momento: de color carbón brillante.

Libra: Cierta sensación de angustia y melancolía. Los librianos con recuerdos que para algunos remontan buenas remembranzas y ansias de volver a ver a ciertas personas que marcaron sus vidas. Así es esta existencia, sólo asumirla.

Momento: de color rosa viejo aterciopelado.

Escorpio: Vibrante energía en esta jornada con sorpresas agradables escorpianos. Logran buenas posibilidades de conseguir trabajo aquellos que estén buscando. Comienzos buenos en negocios, y muy buena energía para las parejas.

Momento: de color cereza.

Sagitario: Recibirá justamente el reconocimiento esperado. Logros y buenas vibraciones emocionales en reuniones, alianzas, acuerdos donde los papeles deban firmarse, y entrevistas. Los corazones de los arqueritos muy contentos.

Momento: de color café.

Capricornio: Afinidad y compañerismo en el entorno laboral. Sella nuevas amistades que extenderán en el tiempo. Los asuntos del corazón algo complicados, a veces dejar para mañana no es tan negativo. Revisen cuentas y planifiquen.

Momento: color de color verde puro.

Acuario: Ocurrencia y creatividad para este día en el que los acuarianos deberán dar respuestas profesionales o de capacidad. Sin nervios planteen sus pretensiones que serán escuchados. Buena jornada y mucho apoyo de sus allegados.

Momento: de color verde manzana.

Piscis: Los piscianos con magia y perspicacia lograrán un día muy productivo en todo lo que competa a entrevistas o comienzos laborales. Abarca la buena energía hasta el plano afectivo, en el que verán resurgir las esperanzas.

Momento: de color vainilla.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.