Después de 25 años la Intendencia vuelve a contar con una barredora

La Intendencia de Salto adquirió nueva maquinaria a través del Fideicomiso Daymán, lo que permitió la renovación de la flota de motos, camionetas y maquinaria vial. Además, en las próximas semanas continuarán arribando nuevas unidades de camiones recolectores para la Dirección de Recolección y Barrido, vehículos especialmente diseñados para la recolección con el nuevo sistema de contenedores que se está aplicando en diversos puntos de la ciudad.

En las últimas horas llegó un nuevo vehículo que también será destinado a Recolección y Barrido, se trata de una barredora que facilitará sobremanera la capacidad de cobertura de este servicio en todas aquellas zonas donde los contribuyentes aportan por el servicio. Además, esta nueva máquina comenzará a prestar un servicio más efectivo en todas las avenidas y puntos turísticos de la ciudad, para continuar trabajando en pos de tener una ciudad cada día más limpia.

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, recordó que hacía 25 años que la comuna no contaba con una máquina de estas características en su flota.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.