Horóscopo correspondiente al lunes 3 de diciembre de 2018

Aries: Predecible jornada, las cosas salen ordenadas y correctamente. Podría suceder para algunos arianos que aparezca un nuevo rumbo laboral.

Tener en cuenta: los corazones con emociones salpicadas, sentate a pensar y a tratar de serenar los impulsos

Tauro: Buen comienzo de semana, un día como para aplaudirse a sí mismos, los taurinos saben encontrar el modo de salir triunfantes de cierta encrucijada que afecta la economía personal.

Tener en cuenta: alivio y satisfacción en los afectos.

Géminis: Día de cierta contorsión en el área de las actividades. Surgirían posibles desencuentros y contradicciones con compañeros o superiores.

Tener en cuenta: traten de lograr encontrar el equilibrio entre lo que piensan y lo que sus trabajos necesitan.

Cáncer: Los cancerianos con una jornada algo agotadora, con mucho movimiento e imprevistos en el área de las actividades.

Tener en cuenta: mucho calor humano a la vez con buena sensación al sentirse cómodos y acompañados.

Leo: Virtual compensación y reconocimiento en el área de las actividades de los leoninos.

Tener en cuenta: hay energía suficiente como para aprovechar y dialogar con esas personas que quizás estén algo postergadas en sus vidas y merecen la charla.

Virgo: Los momentos del día, se verán salpicados con emociones encontradas entre amigos y familiares con algunos problemitas prontos a resolverse.

Tener en cuenta: mente con brillos y precisiones.

Libra: Coincidencias y acuerdos que se celebrarán de manera correcta y auspiciosa en todo lo que competa a papeles, trámites importantes, con firmas que garantizarán las buenas soluciones.

Tener en cuenta: día con tensión pero con final feliz.

Escorpio: Las vicisitudes y los inconvenientes que aparezcan deberán tomarlos con calma e inteligencia. Arribarán en este día a buenas y claras conclusiones en el área de los afectos.

Tener en cuenta: no negar la realidad es el punto más importante.

Sagitario: Sin contratiempos los arqueritos tendrán una jornada tranquila emocionalmente. Se reencontrarán con personas a quienes quieren y lograrán consolidar algunas parejas. Finanzas con avances y aciertos esperados.

Capricornio: Día para replanteos y cuestionamientos personales respecto al modo de encarar las tareas diarias. Pensar siempre que las cosas tienen diferentes modos de ser resueltas. Finanzas en mejoría, hoy bien aspectadas las firmas.

Acuario: Los acuarianos con buena jornada, algo agotadora pero con buenos resultados. No olviden que todos debemos concurrir al médico, y que todos tenemos en deber de ocuparnos de nuestra salud. Amor pleno, romanticismo.

Piscis: Los piscianos con bastantes complicaciones laborales que si no calman las emociones tendrán ganas de tomar decisiones apresuradas. No sofocarse con los nervios ni los malos pensamientos es base en la vida.

Tener en cuenta: calmarse es deber.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.