Un detenido tras robo, tiroteo y persecución policial

Un hombre se presenta en Seccional Primera manifestando que, a la hora 23:00 del día de ayer dejó estacionado el auto marca Fiat modelo Uno CS, color gris, matricula HAK-455 en la vereda de la finca ubicada en calle José P. Varela y avenida Sarandí y a la hora 08:00 de este domingo al ir a ocuparlo se percató que el mismo le había sido hurtado. Avalúa el perjuicio en US$ 4.000.

De inmediato el Centro de Comando Unificado da alerta a las unidades Policiales abocadas al patrullaje siendo una dotación de Seccional Quinta quienes divisan en zona de Colonia Osimani a un vehículo el cual coincide con las características aportadas llevando en su interior a tres ocupantes masculinos por lo que se inicia un seguimiento a distancia siendo en zona del Cristo Redentor y a efectos de evadir un control Policial apostado desde el interior del vehículo hurtado uno de los ocupantes realiza disparos de arma de fuego contra los funcionarios allí existentes siendo minutos mas tardes interceptado por Personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.S.) y del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) en zona del puente San Antonio donde los ocupantes abandonan el auto para darse a la fuga por los montes existentes en el lugar, siendo detenido uno de ellos. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de prendas deportivas y objetos varios los que se relacionan con hurtos a fincas una de ellas ubicada en avenida Apolón de Mirbeck entre avenidas Blandengues y José E. Rodó y la otra en una casa quinta de zona de Colonia Osimani.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: «que el detenido quede como tal y se le realice pericias, actas a los actuantes y relevamiento del vehículo”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.