El Senado de la República Argentina distinguió al Intendente Lima como “Líder para el Desarrollo”

El viernes 30 de noviembre, en el Salón C del Centro de Convenciones de Concordia, se llevó a cabo el acto de reconocimiento al Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, por parte del Senado de la Nación de la República Argentina. Se trató de una distinción otorgada por el aporte realizado desde su administración a la integración regional.

En una comunicación recibida el pasado 6 de noviembre por la Intendencia de Salto, de parte del Senado de la República Argentina, se hace saber que Lima sería reconocido con la distinción “Gobernador Enrique Cresto”, instituida por el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.

La nota indica que esa distinción se confiere a “representantes de los gobiernos, legisladores, empresarios y profesionales en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales–Relacionar”, agregando que las instituciones organizadoras desean reconocer al Intendente de Salto “por su aporte a la integración regional en América Latina como ‘Líder para el Desarrollo’, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades”. La carta está firmada por el Senador Nacional de Argentina Pedro Guastavino y por el Presidente Municipal de Concordia, Enrique Tomás Cresto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.