Intendencia y vecinos inauguraron nuevo espacio saludable y recreativo

El pasado mes de julio la Intendencia de Salto inauguró, en conjunto con la Cooperativa de Viviendas CO.VI.E.F 1, un espacio saludable y recreativo frente a su salón comunal en avenida Pascual Harriague casi 25 de mayo. En la ocasión, el intendente Andrés Lima anunció el compromiso de trabajar con los vecinos de CO.VI.E.F 2 para crear un espacio similar en un predio lindero a su salón comunal por calle 25 de mayo en la zona del barrio conocido como “Los Portales”. Este martes, ese compromiso se convirtió en un hecho, cuando las autoridades municipales y los vecinos dieron inauguración a al nuevo espacio pensado para las centenas de familias que residen en las cooperativas y los barrios Yaque, Los Portales y Ceibal Sur.

El cooperativista Martín Acosta, agradeció a todos los involucrados en el proyecto que se inició hace dos años, “lo que había comenzado como un sueño es hoy una realidad”.

Nicolás Palacios, director de Servicios Públicos, dijo que queda mucho por mejorar, aunque se lograron importantes avances para la zona con la ampliación del recorrido del ómnibus, las nuevas garitas para quienes usan el servicio, la recolección de residuos y los espacios públicos ya generados.

El intendente Andrés Lima destacó todo el trabajo que vienen realizando las distintas áreas y agradeció a los vecinos por el apoyo dado y el trabajo aportado para hacer realidad esta plaza; “pueden seguir contando con nosotros y con la Intendencia”, sentenció el jerarca.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.