Hoy en el Ateneo “Emprendedores que inspiran”

En el marco del Mes Emprendedor, Salto Emprende desarrolló una serie de actividades que tuvieron como objetivo promover el emprendedurismo en Salto, las cuales estarán finalizando hoy en el Ateneo con dos charlas motivacionales.

“Con el título ‘Emprendedores que inspiran’, con Salto Emprende organizamos para hoy a las 19.30 horas dos charlas en el Ateneo, a cargo de dos jóvenes emprendedores que han desarrollado emprendimientos con impacto social y que cuentan con historias de vida muy movilizadoras”, explicó la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto.

Se trata de los jóvenes Cecilia Stagno, sanducera, egresada de la carrera de Diseño Industrial y una de las socias fundadoras de Simbion y Alejandro Ferreira, artiguense de nacimiento, quien es uno de los dueños de Zona 3D. En la oportunidad, brindarán un show musical niños y jóvenes de Ambar Kids, dirigidos por los profesores Ricardo Fernández y Sandra Cancela. Finalmente, Salto Emprende reconocerá el trabajado de emprendedores que se han destacado en el año.

“Es un evento gratuito y abierto a todo público. Realmente las historias de vida que conocerán, así como la alegría del show musical y el reconocimiento a los emprendedores que han pasado por Salto Emprende teniendo un especial destaque en el año, son motivos más que suficientes para que nos acompañen”, señaló la licenciada Andrea Zunini, integrante del equipo técnico de Salto Emprende, quien agradeció especialmente el apoyo que la Fundación Salto Grande brindó para poder llevar adelante esta última actividad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.