Intendente y empresarios de la zona recorrieron obras en Daymán

La Intendencia de Salto trabaja en coordinación con empresarios, vecinos y asociaciones de Termas de Daymán para recuperar las calles y llevar a cabo un intenso trabajo de reordenamiento en ese destino turístico. El intendente Andrés Lima recorrió las obras y anunció que esta semana continuarán con los trabajos con la expectativa de dejar todas las calles en condiciones.

El empresario Marcelo Faccini recordó que es un anhelo de larga data y que contempla no solamente las calles, sino que la nomenclatura, iluminación y reubicación de las zonas de estacionamiento para vehículos de gran porte y transporte de pasajeros. Destacó la buena receptividad y disposición de la Intendencia para ejecutar las tareas y enfatizó en que todo lo que se está haciendo es para todo Daymán, independientemente de asociaciones o instituciones, el beneficio es para todos.

Otro de los empresarios involucrados en las tareas coordinadas, Nazareno Dalto, señaló que el objetivo es embellecer las termas para que los visitantes se lleven una buena imagen del lugar. Dijo tener solamente palabras de agradecimiento para con la Intendencia y el intendente de Salto “que se comprometió a darnos una mano y lo está haciendo”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.