Esc. Gustavo Varela (Partido Nacional) “Tenga por seguro que Lima no va a traer ninguna inversión desde China”.

El Escribano Gustavo Varela, dirigente de la lista 92 del Partido Nacional, se refirió a la interna previa a las elecciones “las internas siempre son muy competitivas, el Partido Nacional es el único que ha tenido internas tan disputadas desde la reforma hasta hoy. Tenemos que transitar este momento hasta junio del año que viene”

“Siempre se termina polarizando entre el Lacallismo y el Wilsonismo, son las dos grandes columnas del Partido Nacional” agregó.

Varela criticó el viaje del intentende Lima a China al que calificó como “un cuento chino”: “El intendente Lima fue a China, comunicó que iba a buscar inversiones y en verdad fue un “cuento chino”. Tenga por seguro que Lima no va a traer ninguna inversión desde China”.

“El Uruguay hoy está teniendo un problema que se están cayendo las empresas, cierran las inversiones, tenemos costos de producción e impuestos muy caros” dijo el dirigente nacionalista.

“Desde nuestro punto de vista, desde Alianza Nacional nadie habló y no estamos de acuerdo en llevar adelante ninguna concertación de cara a las elecciones nacionales y departamentales” expresó en referencia a una posible concertación

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.