Lima visitó mercado hortifrutícola de la ciudad de Foshan y los pondrá en contacto con Salto Hortícola

En el marco de su gira por China, que duró varios días con una intensa agenda, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, mantuvo una serie de encuentros y actividades que le dejaron aspectos positivos para futuras concreciones de acuerdos y de políticas de desarrollo para nuestro departamento.

Durante esos días en el país asiático, el jefe comunal salteño visitó el Mercado de Frutas y Verduras de la ciudad de Foshan, el cual cuenta con un predio de más de 10 hectáreas con 1.800 puestos de frutas y verduras.

La nueva estructura había sido inaugurada mes de noviembre. En la reunión que mantuvo Lima con la Junta Directiva del Mercado de Foshan, les informó de la organización Salto Hortícola, así como de la futura construcción en el año 2019 de la Central Hortícola del Norte y de la riqueza productiva de Salto en materia de frutas y verduras.

Como desafío para el año entrante el Intendente de Salto acordó poner en contacto a los responsables del impresionante Mercado de Foshan con los representantes de Salto Hortícola.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.