El Intendente de Salto visitó la planta principal de la empresa de tecnología energética Teslights en China

Teslights es una empresa de servicios de tecnología en energía que fue fundada en la ciudad de Santa Rosa, California (Estados Unidos), por tres socios que son uruguayos y cuya fábrica está instalada en China.

En su gira por China, el Intendente de Salto, Andrés Lima mantuvo una reunión con sus principales autoridades con el fin de seguir adquiriendo productos de la misma que permitan iluminar más puntos de nuestro departamento. Y señaló que les ofreció instalar una sucursal en Salto. Para ello les puso a disposición un espacio físico, lindero al predio que ocupará la futura Central Hortícola de Salto.

Esa prestigiosa empresa está presente en varios países como España, Estados Unidos, Uruguay, España y México. Teslights ha ganado licitaciones en varias intendencias del país como Artigas, Paysandú, Montevideo y Canelones para instalar sus luminarias LED en las ciudades y pueblos de esos departamentos.

Y en los últimos meses, los responsables de los departamentos de Hacienda y Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, se han venido reuniendo con representantes de la empresa en la capital de nuestro país, con el fin de seguir avanzando en la colocación de luminarias LED en nuestro medio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.