Peregrinación al Cristo Redentor el próximo domingo

El próximo domingo 25 de noviembre, se llevará a cabo la 14ta Peregrinación al Cristo Redentor, con la consigna “Abracemos al mundo con el corazón de Jesús”. La concentración comenzará a la hora 5.45 frente a la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

Se trata de una actividad que reúne a peregrinos de todas las parroquias de a ciudad, que camina hacia esta imagen ubicada en Costanera Norte, en signo de sacrificio pero también de gratitud.

Esta tradicional actividad que cada año congrega a más feligreses, pretende este año generar conciencia en la gente, no solo en los aspectos meramente religiosos, sino, en lo que respecta al cuidado del Medio Ambiente y a los recursos naturales que rodean a ser humano.

Se trata de una peregrinación de 11 kilómetros, que saldrá desde la Parroquia ubicada en calle Zorrilla de San Martín y Charrúa a las 6 de la mañana.

El trayecto será por calle Zorrilla, camino del Éxodo, Apolón de Mirbeck hacia el río, Saturnino Ribes, Costanera Norte hasta el Cristo redentor. La misa será a las 9 de la mañana.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.